Política y Filosofía Editorial

Declaración de la misión: Ocular Surgery News Latin America Edition se empeña en ser una fuente de información global y definitiva para los profesionales de la oftalmología, ofreciendo informes oportunos, precisos, autorizados y equilibrados en aspectos clínicos, tópicos socioeconómicos y desarrollos de la industria oftálmica, así como presentando información clínicamente relevante en cuanto a técnicas quirúrgicas y terapias médicas para el beneficio del paciente.

Intención del artículo: Los artículos tienen el único propósito de suministrar información, y no deben ser empleados como base para el tratamiento de los pacientes. Todas las opiniones expresadas por los autores y las fuentes citadas reflejan sus propios criterios y no necesariamente las opiniones de los editores, la casa editorial o la Junta Editorial de Ocular Surgery News Latin America Edition. La aceptación de la publicación de un anuncio de ninguna manera implica aprobación por parte de los editores, la casa editorial o la Junta Editorial de Ocular Surgery News Latin America Edition.

Proceso de revisión de los artículos: Todos los artículos en Ocular Surgery News Latin America Edition son revisados por el Editor en Jefe y el Gerente Editorial, quienes son los únicos responsables de decidir sobre su aceptación, su rechazo o la necesidad de revisión, basados en que esté de acuerdo con la misión de la publicación. Todos los artículos escritos por los miembros del equipo de redacción se envían a las fuentes citadas para verificación de la precisión. Las citaciones y otras informaciones en los artículos escritos por los miembros del equipo de redacción se verifican con las fuentes en cuanto a su precisión, antes de la publicación. Se asume que las cartas y otros materiales no solicitados tienen el propósito de ser publicados, y son sujetos a revisión y edición. Se anima a que se envíen artículos originales no solicitados, escritos por oftalmólogos y otros expertos, pero también son sometidos al proceso editorial.

Ya que Ocular Surgery News Latin America Edition informa sobre tecnologías, técnicas y terapias médicas emergentes, en algunos casos se puede discutir acerca de aplicaciones de medicamentos y elementos que no estén aprobados por el cuerpo regulatorio apropiado, o no estén considerados dentro de la práctica estándar de la medicina. En vez de poner el símbolo de una marca registrada comercial cada vez que se mencione una marca, reconocemos aquí que la omisión es debido a la naturaleza editorial de la publicación y sin ninguna intención de infracción de la marca registrada.

Política de citar la fecha y el lugar de origen: En aras de la responsabilidad y la transparencia en el ejercicio de la difusión de información, Ocular Surgery News incluye la información de las fechas y los lugares de origen junto con los artículos, sólo si el redactor asistió a la presentación de la información sobre la cual informa. Como un requisito previo a la publicación, se les solicita a todos los autores y a las fuentes citadas que expresen de manera completa y específica cualquier interés financiero directo en los productos mencionados en los artículos, así como su relación de consultores pagos o empleados de cualquiera de las compañías mencionadas.

Comuníquese con los editores de Ocular Surgery News Latin America Edition, 6900 Grove Rd., Thorofare, NJ 08086; E.U.A.; +1-856-848-1000, Fax: +1-856-853-5991, correo electrónico: osnla@healio.com, Página en Internet: Healio.com.

About SLACK Inc. »
Medical Disclaimer »
Public Access Policy »